Es posible que no lo creas, pero la cebolla es uno de los productos más eficaces para el cuidado del cabello. Ayuda en el tratamiento del cabello dañado, las puntas abiertas y pérdida del cabello.
Las cebollas son ricas en azufre, conocido por su capacidad para nutrir las raíces y así acelerar el crecimiento del cabello.
En este artículo te damos algunos consejos útiles sobre cómo utilizar las cebollas y mejorar la calidad de tu cabello.
– Pelar las cebollas y cortarlas en trozos pequeños.
– Exprimimelas para extraer el jugo, puede utilizar un procesador de alimentos, una licuadora, un rallador o un exprimidor.
– Masajea el jugo en tu cuero cabelludo o cubrir los parches de calvicie.
– Dejar actuar durante al menos 15 minutos (más tiempo si puedes tolerar el olor) y luego lavar con un champú suave.
CEBOLLA Y ACEITE DE COCO
La combinación del jugo de cebolla y aceite de coco acelera el crecimiento del cabello ademas de nutrirlo y mejorar su calidad. Mezclar un poco de jugo de cebolla y aceite de coco, y masajear el cuero cabelludo y el cabello. Envuelva el cabello en una toalla y dejar reposar la mezcla durante media hora y luego lavar con un champú suave.
Picar una cebolla en pedazos pequeños y mezclala con un poco de cerveza. Esto funciona increíble cuando se trata de acelerar el crecimiento del cabello. Para mejores resultados aplicar esta mascarilla casera dos veces a la semana.
CEBOLLA Y MIEL
Se le conoce como el remedio casero más eficaz para el crecimiento del cabello. Picar en trozos pequeños o machacar una cebolla y añadele una pequeña cantidad de miel, tal vez la mitad de una cucharilla. Aplicar esta mascarilla en el cabello y dejarla actuar al menos una hora. Enjuague bien.
CEBOLLA Y RON
Remojar una cebolla en un vaso de ron y dejala toda la noche. A la mañana siguiente utiliza el líquido para masajear el cuero cabelludo y el cabello. Además, mejorará la calidad de tu cabello y acelerar el crecimiento de este.
CEBOLLA Y LIMÓN
Esta combinación es el tratamiento en el hogar más perfecto para la caspa y también acelerarar el crecimiento del cabello. El jugo de limón es conocido por su capacidad para prevenir la caída del cabello.
Picar una cebolla y añadir una cucharada de yogur. Aplicar la máscara en el cuero cabelludo y el cabello, masajear bien. Déjelo por 45 minutos, luego enjuague bien con tu champú habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario