Ya se trate de la primavera en la Florida, el verano en Sydney,
o durante todo el año en Aruba, cuando las playas invitan, usted quiere estar en forma para lucir su traje de baño. Si te sientes un poco floja alrededor de la mitad, o si simplemente quieres hacer un poco de tonificación, hoy te traemos unos practicos consejos.
Un estómago atractivo y delgado es algo que la mayoría de nosotros anhela. Por desgracia, no se puede simplemente ejercer su camino a ello. Mucho tiene que ver con lo que usted pone en su boca.
¿Estás harta de ocultar tu vientre bajo tops holgados o la compra de los pantalones un tamaño demasiado grande para que su estómago no se derrame sobre la cintura? Pues No estás sola. El estómago es una, si no la zona problema importante, para los hombres y las mujeres.
Las mujeres que tomaron esta bebida en un día a día dijeron que eran capaces de perder alrededor de un centímetro de su línea de la cintura diaria .
Es una excelente bebida para ayudar a evitar el aumento de peso, mientras que se aplana el estómago en ningún momento a todos . Igualmente, se llega a desintoxicar a fondo su sistema de órganos también con esta bebida saludable y va a eliminar las toxinas nocivas , mejorar su actividad cerebral y la función, así como evitar la retención de agua y darle a su salud en general un gran impulso .
Esto es lo que necesita para preparar esta bebida súper saludable.
Ingredientes:
Jugo recién exprimido de pomelo orgánico – 1 taza
Miel pura natural – 1 cucharadita
Vinagre de manzana – 2 cucharaditas
Nota: puede utilizar el jugo de naranja en vez de pomelo si usted no es un fan del sabor fuerte de este último.
Preparación:
Incorporar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta conseguir una textura suave y homogénea .
Administración:
Beber esta bebida muy saludable antes del almuerzo o cena, durante siete días o hasta observar mejoras en su línea de la cintura, y luego repetir el tratamiento durante otros siete días.
No dudes en compartir esta publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario