Existen una gran cantidad de tratamientos de belleza que ayudan en este tipo de situaciones, pero económicamente no son nada accesibles, pero eso quedo en el pasado por que hoy vas a prender como eliminar todas esas perfecciones de manera fácil y sin gastar mucho dinero.
ESTA MASCARILLA CON BICARBONATO DE SODIO
Hoy te compartimos una mascarilla super fácil de hacer que tiene como ingrediente principal el bicarbonato de sodio, con la que podrás ir eliminando las arrugas, manchas, barros, ojeras y mucho mas. Prepararla no es nada complicada, así presta atención y no dudes en aplicarla mira este articulo hasta el final para que no te pierdes ni un solo detalle.
Bicarbonato para mantenerse joven
No es cuestión de magia, no vayas a pensar que se eliminarán tanto las arrugas como los excesos de grasa. No es así. Es tan solo una ayuda extra al plan que debes adoptar, cabe destacar que si tienes una buena alimentación rica en vegetales la aparición de arrugas y manchas sera minima.
Pero esta receta sí puede ayudar a conseguir tus objetivos.
Ingredientes
Dos cucharadita de bicarbonato.
Un poquito de algodón.
Agua tibia.
Todos los ingredientes son completamente naturales y aportan muchos beneficios para tu salud y a eliminación de células muertas de tu rostro o piel.
Mezcla de forma homogénea las dos cucharadita de bicarbonato de sodio en el agua tibia. Aplica la mezcla en el área afectada con algodón, recuerda aplicar más producto en las áreas más afectadas. Déjalo actuar durante 10 minutos y eliminarlo con abundante agua tibia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario