Se sabe muy bien que el desayuno es la comida esencial de cada día, en la que obtienes todos, los nutrientes que necesitas para seguir con tu día. No hay nada tan poco recomendable como el no desayunar por la mañana.
Pero lo que seguro no te imaginabas es que hay muchos tipos de dieta especiales que ayudarán a que tu desayuno sea más balanceado, pero también mejor combatiente contra el sobrepeso de lo que creías.
Se trata de un tipo de desayuno especial que los nutricionistas recomiendan a menudo. Estos ingredientes son naturales y muy nutritivos, por lo que es muy buena idea que los consumas para tener un mejor desayuno que los que siempre te has preparado.
OBTÉN TODOS LOS NUTRIENTES QUE NECESITAS CADA DÍA
Sólo necesitarás estos ingredientes:
300 mililitros de yogur natural
Una cucharada de semillas de linaza
Dos cucharadas de avena
7 ciruelas pasas
Una cucharadita de cacao en polvo
Coloca las ciruelas en un recipiente y vierte 100 mililitros de agua hirviendo sobre ellas. Se deja reposar esto por 15 minutos. Mezcla la linaza, el yogur, la avena y el cacao en otro recipiente y busca que todo esté homogéneo.
Luego de que las ciruelas estén listas, córtalas en trozos y añádelas a la mezcla anterior. Puedes edulcorar con azúcar dietético si lo necesitas. Cubre esta preparación con un papel de aluminio y prepárate para comerla al día siguiente.
Lo primero que notarás cuando lo consumas es que los intestinos se relajarán y tu estreñimiento se calmará. Es el primero de los efectos de este desayuno. Luego también sentirás cómo tu grasa se quema, reduciendo tu peso.
Tienes que hacer esta preparación por la noche, antes de irte a la cama. Este desayuno sólo funciona correctamente si lo dejas reposando por la noche en lugar de prepararlo por la mañana todos los días.
Si consumes esto regularmente a lo largo de un mes, podrás eliminar unos 3 o 4 kilos de peso al combatir contra la grasa. Además te proporcionará mucha energía, lo que significa que tu metabolismo será más veloz y combatirás el sobrepeso de esta manera.
Te recomendamos que pruebes este desayuno, seguramente te sorprenderán sus efectos y no querrás volver a los desayunos que consumían antes.
¡Combate la grasa eficazmente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario